sábado, 9 de julio de 2011

Mi primer ensayo de vídeo

9 comentarios:

Adridea dijo...

Estoy Feliz!, lo hice en Movie Maker, no me pregunten cómo?

Carolina Perdomo dijo...

Jajajajajajajja!! Te quedó buenísimo!

Adridea dijo...

Me divertí haciendolo, es que estuve todo el día intentandó armar algo en prezzi (aún en eso), y la verdad tenía ganas de largar todo y chaú, con la ayuda de mi hija me anime y lo arme, por lo menos se me paso el sabor amargo...

yacir dijo...

Hola Adridea!
Desde el contenido: jajaja, muy bueno.
Además el video también te quedó muy bien. Filmaste una presentación en Power Point?
Saludos
yacir

Adridea dijo...

Te cuento Yacir que lo hice en movie maker y lo subí a you tube, de allí lo baje al blog...la verdad estoy muy contenta, he aprendido unas cuantas cosillas, mucho más de lo que pensaba!

Verónica dijo...

Hola Adriana. Desde lo tecnológico te quedó muy bien. Desde el contenido me pareció una síntesis espectacular de cómo sentiste tu proceso en ArTIC, buenísimo y felicitaciones. Un abrazo.

Adridea dijo...

Me divierte verlo, jaja es tla cual como sentì este proceso, pero fijense que termina con aplausos...
A todos Muchas Gracias!!!

yanet chavasco dijo...

Hola realmente es interesante y divertido el contenido... Nos da ánimos a quienes no nos arriesgamos aún a hacerlo!!! Felicitaciones

Laney Cardozo dijo...

Hola Adri...! Re-bueno... Te entiendo plenamente... casi enloquecí con lo del video... ahora también siento satisfacción por haber logrado... todo gracias a la ayuda de todos en el curso.
Felicitaciones!!! Me encantó.