viernes, 10 de junio de 2011

  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana?
Para ser honesta está ha sido una semana algo complicada, creo que el mayor logró fue haber seguido, a pesar de....concretamente he podido cumplir con la mayoría de las consignas.
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
Aprendí a grabar audio, a subir imágenes al blog y ha seguir los tutoriales y buscar ayuda.
  • ¿Qué dificultades encontró?  ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?
Dificultades muchas, todas creo que relacionadas con la falta de experiencia en el uso de las herramientas disponibles.
las fui superando con más tiempo y atención en las guías y ayuda, también con el apoyo de los colegas y los facilitadores. No logré conectar el audio para la sesión sincrónica, aunque creo que es un tema de mi máquina, lo seguiré intentando!

  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?
Personalmente siento que las oportunidades, en toda instancia de aprendizaje, dependen de la aplicación de ese aprendizaje en la vida cotidiana, en ese sentido creo que lo podré ver sobre la marcha y a medida que incorporé cada ves de forma más habitual.
Sin dudas pretendo usar las herramientas y compartirlas con mis alumnos, el tema es que antes debo incorporarlas un  poco más y manejarlas con más "seguridad", de todas formas me parece que el caudal de información personalmente es demasiado....

No hay comentarios: