viernes, 17 de junio de 2011

Finalizando la semana 2...

 Esta semana a pesar de haber dedicado más tiempo al curso siento que no he avanzado demasiado, eso en cuanto a las propuestas, sin embargo a partir de las incertidumbres, el intercambio con los compañeros y su apoyo me animan a seguir adelante, ese es sin dudas el mayor logró de esta semana.
Esta semana arme un blog para mis alumnos de Educación Ciudadana, no pude ponerlo en marcha ya que por temas de salud no he ido al liceo.
Dificultades muchas por cierto, estoy casi segura de que hay fallas que van más allá de mis habilidades con la tecnología, así que bueno, consultare con un técnico para ir resolviendolas, las que pude superar estan relacionadas con el manejo de los blog.
Las oportunidades más interesantes se basan en el intercambio con los compañeros y los facilitadores y en especial el apoyo y el ánimo que me han trasmitido.
El trabajo de está semana con respecto a mis estudiantes lo pondré en marcha a partir de la semana próxima, l.os resultados no sé ya que es la última semana antes de vacaciones y lamentablemente tengo sólo tres horas semanales, lo cual complica la evaluación de los resultados de las propuestas...veremos
sin embargo debo decir que personalmente siento que esto es el inicio del camino que pretendo continuar trabajando en esta línea, por muchas razones, pero sobre todo porque creo en la profesionalización, lo cual significa abrir las cabezas a los cambios (cada vez más acelerados por cierto) como dije antes, formación permanente es la clave, así que de seguro nos vamos a encontrar...

                                                                

No hay comentarios: