jueves, 16 de junio de 2011

Gracias a todos...

Sinceramente no me animaba a publicar lo que estaba sintiendo, fue Diego quien me invito a compartir aquí lo que me estaba pasando, el apoyo de todos ha sido muy importante y me parecen muy enriquecedores los comentarios pero además me permiten pensar que la sensación de incertidumbre es parte del compromiso por querer cambiar aunque sea poquito a poco. Es verdad que hacemos lo mejor que podemos, aunque a veces parece que no alcanza para cambiar realmente, Andrea me parece muy afortunado tu comentario, si es verdada que somos un país "fermental" y que el norte está dentro, es genial de verdad. Si quiero cambiar y sé que es sólo en un auténtico diálogo entre quienes seguimos pensando que sí se puede, a pesar de...gracias a todos un abrazo.

2 comentarios:

Gisella Gonnet dijo...

Hola: ese es el espíritu, y si se trabaja con él siempre se producen cambios, a diferentes ritmos si, pero lo importante es estar dispuesto a abrir nuestra propia cabeza, dado ese paso, fortaleza para los tropiezos. Estamos juntos en este proceso, eso es lo que más me ha gustado de este curso, podemos "visualizarnos" unos a los otros, asi que no aflojes, plantea tus dudas y nos ayudaremos mutuamente. Saludos y a las órdenes.

Alejandro Pereyras dijo...

Hola Adriana,

Está buenísimo todo lo que decís y la prueba está en los muchos seguidores y en las cosas que te escriben.
Sin duda el inicio del camino a veces resulta complicado, pero las cosas se vuelven más sencillas cuando tenemos ganas de transitarlo y comprendemos que no es un camino solitario.
De mi parte me pongo a ofrezco a conversar, ayudar y dejarme ayudar con la mochila, para que el viaje sea aún más llevadero.

Un abrazo,

Alejandro